arrow

Seguros de auto HDI

¬°Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Logo CardPromo
Cargando...

Cargando...

Cargando...Cargando...
Msj
carro-aba
Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos
Datos del Conductor
 Acepto que he leído el Aviso de privacidad
Msj

Paga a Meses

Sin intereses

Tu seguro de auto

al mejor precio

Recibe tu póliza

hoy mismo

HDI Seguros, una protección con alta tecnología para tu auto

Online Seguros te trae las mejores protecciones para tu auto. El día de hoy toca a HDI Seguros, la aseguradora que domina el mercado de seguros de autos.

Y lo domina por larga experiencia y por su alto nivel de compromiso con sus clientes.

Seguros de Autos HDI, además te incluye tecnología que oportuna una mejor comunicación entre asegurado y aseguradora. Con el propósito de que siempre estés al tanto de tu póliza y de tu auto.

Online Seguros te ofrece una breve explicación de los beneficios y de las coberturas que incluye en sus planes de protección Seguros HDI.

HDI Seguros: beneficios que no terminaras de creer

De los beneficios que explican en las siguientes líneas, son algunos de los que maneja Seguros HDI. Cada uno de éstos tiene un objetivo claro y concreto, proteger a tu auto de la manera optima y eficiente que deseas.

  • App HDI contigo: La mejor forma de crear la comunicaci√≥n con tu aseguradora es por medio de las facilidades que ofrece la tecnolog√≠a. La app es ese medio en el cual podr√°s registrar alg√ļn siniestro, consultar tu p√≥liza y revisar por donde viene tu ajustador.

  • Viajas con tu mascota, con HDI Seguros tambi√©n est√° protegido en caso de que necesite de curaciones m√©dicas.

  • Obt√©n el Encerado Est√©tico para que tu auto siempre luzca en las mejores condiciones.

carro2

Obtén estos grandes beneficios en cuestión de segundos

Cotiza ahora

Coberturas a la altura de cualquier situación

Seguros de Autos HDI tiene en sus paquetes de coberturas diferentes auxilios, que se acomodan al uso que le das a tu auto y a tus necesidades como conductor. Pero no sólo eso, sino que, también, se adecuan a las vicisitudes que ofrece el contexto donde transitas.

Cobertura B√°sica Estandarizada: Este paquete es el b√°sico que ofrece HDI Seguro, dentro de sus variadas coberturas tiene Responsabilidad Civil, que te cubre en los da√Īos que causes a terceros en sus bienes y en persona.

Cobertura Limitada: Cuenta con las coberturas del paquete B√°sico, e incluye Robo total, por la que HDI te indemniza cuando tu auto sea robado.

Cobertura Amplia: Te protege en los da√Īos materiales que sufra tu auto y responsabilidad civil por una suma asegurada de 3 millones de pesos.